VoiceOverSavvy Is no longer available. We invite you to continue being part of our community and help Voice123 improve the voice over industry. Contribute to the new Voice123 Premium Forums by clicking here.
Voice Over Savvy.com - Free Forums for the Voice Industry & Community Free Forums for the Voice Industry & Community  

voice overs
SPANISH TALENTS Let's share some feedback here, Hablemos!
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Voice Over Savvy Forum Index -> THE PROS
View previous topic :: View next topic  
Author |Message
Jorge Velasco
Voice Talent

PostPosted: Thu Aug 02, 2007, 14:52 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Marco Gonzalez wrote:
Lelani, Rosy, Jorge...wow! que Voces! Todo un lujo coincidir en el Mismo sitio. Gracias Andy por tus comentarios! y un gran saludo a SIMONE FOJGIEL (Espero haberlo escrito bien...) Soy GRAN FAN de su trabajo.
Todo un lujo escuchar sus demos.

Larga Vida a Voice 1-2-3.

Gracias Marco! Por cierto, tambien me gusta mucho el trabajo de Simone... no la conozco pero la he recomendado un par de veces a clientes mios aunque no se si la hayan llamado.

Aprovecho para pedirles ayuda en algo! Tengo un cliente en USA al que le grabo constantemente PBX prompts a una tarifa estandar. Sin embargo en esta ocasión me ha pedido que le cotize un paquete de 1.000 (los numeros del uno al mil), por supuesto editados en mil archivos que debo subir a su FTP server, pero no se cuanto cobrar Exclamation Que me sugieren Question

Back to top
View user's profile Send private message
Veronica Rivera
Voice Talent

PostPosted: Fri Sep 14, 2007, 18:11 (GMT)    Post subject: Hola, que gusto ! Reply with quote

Un placer saludarles colegas, hace tres dias que me uni a voice 123
soy mexicana pero desde hace un par de meses deje la radio en USA para radicar en Buenos Aires Argentina. La vida en este paradisiaco pais es espectacular, dede que llegue no he dejado de maravillarme con su cultura, su gente, LA COMIDA !!! Aunque comence a extrañar mi cabina y el microfono asi que con mis ahorros coloque un modesto mini studio en casa para seguir grabando, hay mucho que aprender estoy familiarizandome con el equipo. Ya hice un par de castings aunque he visto que la competencia esta fuertisima y todos son muy profesionales, asi que hay que seguir preparandose. Me encanta ver que gente de todas partes del mundo estan aqui, que emocion que podamos compartir nuestras experiencias.

Una pregunta chicos, cuando hacen el casting, mandan solo su voz o es mejor musicalizarlo...

Jorge, gracias por abrir este foro y SON TODOS PROFESIONALES. Estuve escuchando demos de varios de ustedes y vaya que se aprende de los grandes !!! Un abrazo a todos y si en algo puedo ayudar, mi pagina www.verorivera.com

correo veronica@verorivera.com

Un fuerte abrazo
Back to top
Lelani Craig
Voice Talent - Voice Seeker

PostPosted: Fri Sep 14, 2007, 18:35 (GMT)    Post subject: Argentina! Reply with quote

Vero! Disfruta de mi pais!!! Soy argentina pero vivo en eeuu hace mucho tiempo. Me fije en tu sitio web y me gusta tu voz. Suerte! Y en respuesta a tu pregunta, yo solo mando la voz a menos que me pidan algo diferente. (perdon pero no uso los acentos -- mucho lio) ja ja (que vaga, no crees?)
Back to top
Jorge Velasco
Voice Talent

PostPosted: Sat Sep 15, 2007, 02:58 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Bienvenida Vero y como dice Lelani, lo mejor es enviar la voz nada mas a menos que pidan musicalizarla.

Saludos desde Colombia!

Back to top
Andy Quiñones
Voice Talent

PostPosted: Sat Sep 15, 2007, 11:45 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Hola Veronica! A todos presentes, saben me gusta la idea de Simone, no se que tal piensan acerca de abrir un foro de talentos hispanos.
Veronica Rivera
Voice Talent

PostPosted: Sat Sep 15, 2007, 19:07 (GMT)    Post subject: Hola chicos Reply with quote

Que tal nuevamente, tenemos una mañana lluviosa en Buenos Aires Lelani, nada mejor que un expresso con facturitas no? Hace cuanto que no visitas tu patria?

Jorge, como te fue con tu cliente (los numeros 1-1000)?

Andy me parece genial un blog especial en español !

Pregunta chicos, saben de productoras o agencias en USA aparte de 123 que acepten voice overs en archivo mp3 o wave y que realicen castings?

Mil gracias y un gran abrazo a todos !!!
Back to top
Jorge Velasco
Voice Talent

PostPosted: Sun Sep 16, 2007, 17:51 (GMT)    Post subject: Re: Hola chicos Reply with quote

Veronica Rivera wrote:

Pregunta chicos, saben de productoras o agencias en USA aparte de 123 que acepten voice overs en archivo mp3 o wave y que realicen castings?

Ya te registraste en voices-com?

Back to top
Veronica Rivera
Voice Talent

PostPosted: Sun Sep 16, 2007, 23:05 (GMT)    Post subject: Re: Hola chicos Reply with quote

Jorge Velasco wrote:
Veronica Rivera wrote:

Ya te registraste en voices-com?

Gracias Jorge, lo hare ahora mismo ! Te ha dado resultado con ellos?
Back to top
Lelani Craig

PostPosted: Mon Sep 17, 2007, 17:20 (GMT)    Post subject: Facturas Reply with quote

Vero, sos una mala. ja ja ja Me fascinan las facturas!!!!! Ahora estoy muerta de hambre. No voy hace unos diez anhos. Fui seguido por mucho tiempo pero despues decidimos que queriamos conocer al resto de Sud y Centro America, asi que nos dedicamos a eso. Ya es hora de volver ..
Back to top
Jorge Velasco
Voice Talent

PostPosted: Tue Sep 18, 2007, 04:02 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Si Veronica, llevo casi un año con ellos y me han salido unos cuantos trabajos.
Back to top
Joe Rodriguez

PostPosted: Thu Oct 04, 2007, 16:41 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Saludos a todos. Soy Joe Rodriguez, Puertorriqueno nacido en NY y viviendo en NJ. Estoy orgulloso de conocer a todos. Mi primera idioma es Ingles pero me defiendo en Espanol y me gustaria ofrecer servicios en espanol so fuera posible.

Hasta el luego,

------------------------------------------------------
Get "The Law" on your side
Back to top
Hannibal Brown
Voice Talent

PostPosted: Sun Oct 21, 2007, 05:14 (GMT)    Post subject: Felicitaciones... Reply with quote

Jorge muy buena idea de abrir este forum... son muchos los talentos en español en todas partes del mundo y que de una forma u otra necesitan conectarse y conocerse.Creo que no solo hay que ponerse las pilas ahora sino que constantemente hay que hacerlo, en parte es una forma de superarnos constantemente.
En lo personal llevo casi 30 años como voice over, doblajista, escritor, traductor y productor. Y aun asi no me rindo nunca porque esta profesion tiene la satisfaccion de proyectarnos siempre y de una forma u otra poder trascender. Yo naci en Buenos Aires y comenze a viajar desde muy joven siempre dedicado en la industria del cine y la TV, vivi diez años en Mexico donde comenze mi carrera de doblaje y despues me radique en los Estados Unidos... hay jijos hay tanto para compartir y tantas experiencias que seria muy largo... Despues de tantos años el acento argentino desapareció pero el mundo se abrio como un abanico. Lo importante es que estamos aqui compartiendo estas lineas con todos los veteranos, los que comienzan y los que tratan de vivir de esto... Otra vez Jorge felicitaciones... Y espero poder seguir compartiendo lineas de experiencias y platicar con todos los demas talentos... Un abrazote!

Hannibal Brown
(Anibal Brown)

hbvoices@yahoo.com
http://hbvoices.tripod.com
Back to top
Joe Rodriguez

PostPosted: Tue Oct 30, 2007, 19:26 (GMT)    Post subject: Reply with quote

Anibal,

Es un gran placer a conocerte. Aunque su nombre no es un nombre tipico hispano, a escuchado a sus demos y veo que eres tremendo talento hispano.

Buenas suertes,

------------------------------------------------------
Get "The Law" on your side
Back to top
Lelani Craig

PostPosted: Tue Oct 30, 2007, 19:30 (GMT)    Post subject: Hola! Reply with quote

Anibal,

Igualmente de parte mia. Y con toda la experiencia que tiene, nos daria unas sugerencias de como mejorar??? Smile
Back to top
Hannibal Brown
Voice Talent

PostPosted: Wed Oct 31, 2007, 05:32 (GMT)    Post subject: Hannibal es Anibal Reply with quote

Si Joe, tienes mucha razon, pero para ser buen hispano a veces no es necesario tener un nombre que nos identifique como hispanos, sino hacer un buen trabajo como tal... Mi nombre es Anibal Cesar Brown pero el artistico en USA es Hannibal Brown se identifica mas el nombre como Hannibal mas que Anibal y que por cierto el origen del nombre es Hannibal no Anibal... Ademas mi ascendencia es Irlandesa, naci en Argentina pero me formé en
Mexico y vivi en USA desde 1977 hasta el 2004... Los demos los estoy mejorando constantemente y trabajo con mucho amor en esta profesion... Y creo que es como todas las cosas del arte y de la vida misma... Hay que hacer las cosas con amor, con mucha fuerza y confianza... Jamas rendirnos...
Gracias Joe y sigamos todos en este dialogo que nos enriquece.
Un abrazo

Joe Rodriguez wrote:
Anibal,

Es un gran placer a conocerte. Aunque su nombre no es un nombre tipico hispano, a escuchado a sus demos y veo que eres tremendo talento hispano.

Buenas suertes,
Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Voice Over Savvy Forum Index -> THE PROS All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can attach files in this forum
You can download files in this forum